México Sub 23 de beisbol va por un logro mundialista

 

Bajo el mando de Enrique ‘Che’ Reyes, la Selección Mexicana Sub 23 de beisbol buscará la medalla de oro y el título en el Mundial de Barranquilla, Colombia, que se jugará del 19 al 28 de octubre con la participación de 12 equipos.

Bajo el mando de Enrique ‘Che’ Reyes, la Selección Mexicana Sub 23 de beisbol buscará la medalla de oro y el título en el Mundial de Barranquilla, Colombia, que se jugará del 19 al 28 de octubre con la participación de 12 equipos.

“El objetivo es ir por la medalla de oro, sabemos que no va a ser fácil, pero la gente que está en la Selección son gente de mucha experiencia aunque son jóvenes”, comentó para Televisa Deportes el manager Enrique Reyes. “Es un parque muy grande, un parque donde la bola no vuela mucho y tratamos de conjuntar a los jugadores con más rapidez, con gente que sepa jugar al béisbol, los hot and run, robar base, todo eso tratamos de conjuntarlo”.

Con cinco juegos en fase de grupos, incluyendo rivales como el anfitrión Colombia, Japón, Holanda y Sudáfrica, Luis Iván Rodríguez será el pitcher abridor en el debut ante China Taipei este viernes 19 de octubre.

“Es una gran responsabilidad el simple hecho de estar representando a México y como todos los compañeros dicen el primer juego es importante, es una grande responsabilidad estar pitcheando desde el inicio del torneo”, declaró Luis Iván Rodríguez.

En la edición anterior, México no alcanzó el medallero. Ahora, el roster incluye jugadores con experiencia en playoffs. Sin embargo, el manager espera que en el futuro haya unidad total del beisbol mexicano hacia las Selecciones Nacionales.

Con información de Televisa Deportes

Te pueden interesar

  • Inter de Mazatlán sería el nuevo equipo de la Liga MX

     

    El Inter de Mazatlán se ha convertido en el resonado nombre de un proyecto que ya con estadio en construcción y sin dueños, ya se le considera un club de futbol, generando la expectación en todo el país, ya que no hay claridad aún sobre el futuro de esta nueva franquicia.

  • Liga MX analiza reanudar campeonato a puerta cerrada

     

    Durante los primeros días de la cuarentena en México debido al coronavirus, los 18 dueños de los clubes que conforman la Liga MX decidieron que la opción de finalizar el torneo Clausura 2020 no era una alternativa para solucionar el problema de inactividad que se mantiene hasta hoy, por lo cual la opción de reanudar el campeonato a puerta cerrada suena como una opción viable.

  • Ana Guevara defiende al Fodepar pese a sus irregularidades

     

    Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió que el Fideicomiso para el Alto Rendimiento (Fodepar) se mantenga, pues la ex atleta asegura que su desaparición significaría un retroceso para el deporte nacional y más de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

  • ¿Por qué la Fórmula 1 se llama así?

     

    La reconocida y flamante competición de automovilismo, conocida como Fórmula 1, tiene más de 70 temporadas ininterrumpidas y para la primavera del 2019 cumplirá 1.000 carreras de historia. Ante esto, muchas hazañas corren por los circuitos que han llegado a cerca de 34 países, aunque poco se habla del nombre de este campeonato.