Messi puso de pie al Camp Nou

En el Camp Nou el Barcelona, con una gran actuación de Lionel Messi, logró la victoria por tres goles a cero al Bayern Munich en el partido de ida de esta semifinal de la Champions League.

 

 

 

En el Camp Nou el Barcelona que recibió el partido de ida de la seminifinal de la UEFA Champions League con un espectacular mosaico de la afición blaugrana, fue el escenario perfecto para que con una gran actuación de Lionel Messi, el equipo culé lograra la contundente victoria por tres goles a cero al Bayern Munich.

El primer tiempo fue muy bueno y de gran intensidad, con oportunidades para ambos equipos que fueron desbaratadas por los poteros y defensas rivales. El medio tiempo llegó con un empate a ceros.

Ya en el segundo tiempo el encuentro se volvió más tenso y cerrado, puesto que el cansancio y los nervios se hicieron notar en los jugadores. Bueno en casi todos, no en Messi.

El argentino, genio y figura como nadie, definió él solo el partido y lo hizo en tan solo cinco minutos. Su primer gol fue al minuto 77, con un error de Neuer que no acertó a atajar el tiro del crack sudamericano. Mientras que su segundo tanto de la noche, aún mejor que el primero, lo realizó luego de sentar a Jerome Boateng en el piso y definir por encima del arquero alemán.

Finalmente, y cuando ya todos pensabamos en el partido de vuelta, Neymar Jr., en contragolpe y a pase de Messi, claro, definió el partido con el tercer tanto de la noche.

La eliminatoria no está completamente definida, pero sí que el Barcelona tiene la mayor posibilidad de llegar a la final de Berlín.

 

 

Imagen de: UEFA
Información de: lopezdoriga.com

 

Te pueden interesar

  • China organizará el primer Mundial de Clubes con 24 equipos en 2021

     

    El primer Mundial de Clubes con 24 equipos se disputará en China entre los meses de junio y julio de 2021, según decidió por unanimidad el Consejo de la FIFA en la ciudad de Shanghai. El campeonato se disputará cada cuatro años y, en principio, la UEFA contará con ocho plazas mientras que la Conmebol tendrá seis cupos. Los restantes lugares se repartirán entre la CONCACAF (3) África (3), Asia (3) y Oceanía (1).

  • Multan a Chávez Jr. por sobrepeso previo a enfrentamiento con Jacobs

     

    Julio César Chávez Jr. peleará ante Daniel Jacobs en 173 libras, cuando inicialmente el pleito para el viernes en Phoenix estaba pactado en 168 libras. Los equipos llegaron a un acuerdo horas antes del combate, aunque el promotor de la presentación Eddie Hearn detalló que habrá una sanción económica muy fuerte. Ha trascendido que la cifra podría ser de un millón de dólares.

  • Lobos BUAP estarían de regreso en Puebla

     

    Los Bravos de Ciudad Juárez, franquicia que le pertenecía antes a Lobos BUAP, podrían retornar a Puebla para nuevamente jugar en Ciudad Universitaria en el Torneo de Apertura 2021, pues la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tiene preparada una demanda mercantil que permitiría en unos meses el regreso del club.

  • Fórmula 1 iniciará en julio pero a puerta cerrada

     

    El dirigente de la Fórmula 1, Chase Carey, ha presentado la propuesta de calendario 2020 con la intención de que se realicen de 15 a 18 carreras. Por ahora, las primeras 10 carreras de la temporada 2020 han sido suspendidas debido a la situación mundial actual.