Juegos para la Selección Mexicana antes de la Confederaciones

 

La selección de futbol de México sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Croacia y República de Irlanda, previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos.

 

 

La selección de futbol de México sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Croacia y República de Irlanda, previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos.

 

El sábado 27 de mayo el Tri medirá fuerzas con el conjunto croata, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, a las 18:30 h del centro de México.

 

 

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>See you soon! ?<a href=”https://twitter.com/hashtag/Pasi%C3%B3nyOrgullo?src=hash”>#PasiónyOrgullo</a> <a href=”https://t.co/eK9evBBqjk”>https://t.co/eK9evBBqjk</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/836624955089502209″>28 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

 

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que el equipo de la Concacaf salió con el triunfo 3-1 en la Arena Recife.

 

Asimismo, el jueves 1 de junio, en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey, se enfrentará a la República de Irlanda a las 19:00 h del centro de México.

 

El duelo más reciente entre estos países fue en la U.S. Cup del 2000, en un partido celebrado en la ciudad de Chicago, que terminó con empate a dos goles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.