Héctor Herrera se ausenta de la concentración tricolor

La Dirección de Selecciones Nacionales informó esta mañana que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México.

 

 

 

La Dirección de Selecciones Nacionales informó esta mañana que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México.

 

La Femexfut sostuvo que el jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Cabe destacar que la ausencia del medio campista mexicano se da tras la polémica en la que algunos jugadores de la selección nacional fueran captados en una fiesta por la Revista TV Notas.

 

Por su parte, Guillermo Cantú secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), detalló que no habrá sanciones al interior del grupo, ya que era un día libre y cada quien lo podría ocupar como quisiera.

 

 

 

Con información de Lopez Dóriga Digital

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.