El hijo de Arnold Schwarzenegger va tras los pasos de su padre

 

Con tan solo 22 años de edadJoseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, ya sigue los pasos de su padre en el mundo del fisicoculturismo, pues lo ha dejado ver el juvenil en las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram.

Con tan solo 22 años de edad, Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, ya sigue los pasos de su padre en el mundo del fisicoculturismo, pues lo ha dejado ver el juvenil en las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram.

 

Joseph ha presumido el gran estado físico que ha alcanzado, debido a que se ha sometido a una serie de entrenamientos, donde su padre lo ha apoyado, pues sabe que no podría tener mejor profesor que el reconocido austríaco.

 

El joven de 22 años es hijo de Mildred Baena, la mujer con la que Arnold mantuvo una relación extramatrimonial, pues en aquel entonces era la empleada de su hogar.

 

Además de Joseph, Schwarzenegger tiene cuatro hijos más: Katherine de 29 años; Christina de 28; Patrick de 26 y Christopher de 22, misma edad que Baena, incluso nació cinco días antes que él.

 

https://www.instagram.com/p/B0i9MTyJxXQ/

 

https://www.instagram.com/p/B3Z-lXnJw00/

Te pueden interesar

  • Inter de Mazatlán sería el nuevo equipo de la Liga MX

     

    El Inter de Mazatlán se ha convertido en el resonado nombre de un proyecto que ya con estadio en construcción y sin dueños, ya se le considera un club de futbol, generando la expectación en todo el país, ya que no hay claridad aún sobre el futuro de esta nueva franquicia.

  • Liga MX analiza reanudar campeonato a puerta cerrada

     

    Durante los primeros días de la cuarentena en México debido al coronavirus, los 18 dueños de los clubes que conforman la Liga MX decidieron que la opción de finalizar el torneo Clausura 2020 no era una alternativa para solucionar el problema de inactividad que se mantiene hasta hoy, por lo cual la opción de reanudar el campeonato a puerta cerrada suena como una opción viable.

  • Ana Guevara defiende al Fodepar pese a sus irregularidades

     

    Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió que el Fideicomiso para el Alto Rendimiento (Fodepar) se mantenga, pues la ex atleta asegura que su desaparición significaría un retroceso para el deporte nacional y más de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

  • ¿Por qué la Fórmula 1 se llama así?

     

    La reconocida y flamante competición de automovilismo, conocida como Fórmula 1, tiene más de 70 temporadas ininterrumpidas y para la primavera del 2019 cumplirá 1.000 carreras de historia. Ante esto, muchas hazañas corren por los circuitos que han llegado a cerca de 34 países, aunque poco se habla del nombre de este campeonato.