dos Santos ya entrenó con LA Galaxy

Giovani dos Santos entrenó por primera vez con LA Galaxy.

Giovani dos Santos entrenó por primera vez con LA Galaxy.

La aventura de Giovani dos Santos en el fútbol estadounidense ha comenzado. El atacante mexicano ha entrenado por primera vez con LA Galaxy y este martes será protagonista en una conferencia de prensa que se realizará en el en el American Express Stadium Club del StubHub Center.

Los medios oficiales del club de Los Ángeles se encargó de compartir un vídeo en el que mostraron algunas imágenes de la primera práctica del canterano del FC Barcelona en territorio estadounidense.

 

{micodigo}
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/xxQJ8EuNR2U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

Información: Invictos
Imagen: sopitas

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.