Diarios franceses aseguran el acuerdo Neymar-PSG

 

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, indicó hoy el diario “L’Équipe”.

 

 

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, indicó hoy el diario “L’Équipe”.

 

El club de la capital francesa, según el rotativo, quiere evitar tener que pagar al jugador directamente los 222 millones de su cláusula de rescisión de contrato, algo que sería considerado como un adelanto de salario o una prima de fichaje y que implicaría para el PSG el desembolso de elevados impuestos.

 

Para “liberar” a Neymar, el PSG se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.

 

La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, según “L’Équipe”, es intentar cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.

 

“El partido está lejos de ser ganado”, admite el rotativo en referencia a las reticencias del Barcelona a la hora de deshacerse de una de sus estrellas.

 

Por su parte, el diario “Le Parisien” incide en que la mayor dificultad a la hora de dar por cerrado este caso es financiera, pero destaca que el brasileño está “cada vez más cerca de París”.

 

Según algunas de sus fuentes, la negociación, se concluya de forma positiva o negativa, podría cerrarse el viernes, mientras que otras destacan que no se dará ningún paso hasta el final de la gira estadounidense del Barça, prevista para el sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: ESTO
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.