Desmienten que Erick Gutiérrez se vaya a algún equipo europeo

 

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, descartó que exista una oferta concreta por el futbolista Erick Gutiérrez para salir del equipo y jugar en Europa, y que, si se llega a dar, analizarán la mejor opción.

 

 

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, descartó que exista una oferta concreta por el futbolista Erick Gutiérrez para salir del equipo y jugar en Europa, y que, si se llega a dar, analizarán la mejor opción.

 

 

“Hasta el momento son especulaciones, no hay una oferta concreta, siempre es así, cuando la tengamos la informaremos. Si se va preferiríamos que fuera en verano, dijo.

 

 

La prioridad, enfatizó, es que en caso de ser negociado sea al futbol del viejo continente, ya que no quieren fortalecer a los rivales.

 

 

Respecto al desempeño que ha tenido Hirving Lozano con el PSV Eindhoven de Holanda, el dirigente consideró que ha superado lo que se esperaba de él.

 

 

Teníamos mucha confianza que lo haría bien, pero ha superado cualquier tipo de expectativa, ratifica que el futbolista mexicano es confiable, que es una buena opción para el mercado europeo y ojalá podamos exportar más jugadores que demuestren ese buen nivel para que vayan y no regresen pronto”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: ESTO
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.