Desmienten la llegada de Layún al Inter de Milán

 

Javier Zanetti, leyenda y directivo del Inter de Milán, negó los rumores existentes sobre una posible llegada de Miguel Layún al equipo italiano, al menos por el momento.

 

 

Javier Zanetti, leyenda y directivo del Inter de Milán, negó los rumores existentes sobre una posible llegada de Miguel Layún al equipo italiano, al menos por el momento.

 

“No, no lo creo. Hasta este momento no he escuchado nada sobre el tema”, comentó el argentino al ser cuestionado sobre el presunto traspaso. Añadió que los dirigentes del equipo italiano sostuvieron últimamente una reunión donde se trataron diversos temas, pero en ningún momento surgió el nombre de Layún.

 

“Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. No creo que haya sido tema extraoficial. No nos manejamos así. Layún no fue tema en nuestra reunión”, dijo Zanetti.

 

Al respecto, Miguel Layún confirmó que planea permanecer varios años con el Porto, pues cree que es en el equipo portugués donde alcanzó su mejor nivel, además de que él y su familia han hecho su vida en Portugal, por lo que no tiene pensado abandonar el equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.