Deseo cumplido al Cholo

 

Finalmente se llegó a un acuerdo y Luciano Vietto será nuevo jugador del Atlético Madrid. Será por cuatro temporadas, reencontrándose con su DT en Rácing de Argentina.

Finalmente se llegó a un acuerdo y Luciano Vietto será nuevo jugador del Atlético Madrid. Será por cuatro temporadas, reencontrándose con su DT en Rácing de Argentina.

No trascendieron aún cifras oficiales, lo cierto es que Diego Simeone, que hizo debutar al actual goleador de Villarreal en 2011 cuando jugaba en La Academia; se dará el gusto de volverlo a dirigir a partir de la temporada 2015/2016.

Vietto deslumbró desde su llegada al Submarino Amarillo en 2014,  donde ya marcó 20 goles en competencias oficiales. Era pretendido por varios clubes de Europa pero finalmente fue El Colchonero quien se hizo con los servicios de este talentoso goleador Argentino. Al mismo tiempo, no dejan de seguir a Matias Kranevitter y Emanuel Mammana, defensores de River Plate. Emisarios del club de Madrid estuvieron presentes en los Superclásicos disputados la última semana en Argentina.

El primero de los tres deseos ya está cumplido, ¿se harán realidad los otros dos?.

 

 

 

 

Información de: Fútbol Mundial

Imagen de: Internet

Te pueden interesar

  • La Liga Mexicana de Beisbol cancela su temporada 2020

     

    A casi un mes de haberse pactado la apertura de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los equipos de la división finalmente acordaron que el campeonato no se llevará a cabo, mientras informaron que pese a esto apoyaran económicamente a peloteros, umpires y miembros de cada equipo.

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.