Cuba derrota a México en la Serie del Caribe y está con un pie fuera del certamen

 

El arranque de la Serie del Caribe 2019 no fue el mejor para México. Ahora los Charros de Jalisco cayeron 3-1, de manera dramática, ante los Leñadores de Las Tunas, que representan a Cuba, en el segundo partido del certamen.

El arranque de la Serie del Caribe 2019 no fue el mejor para México. Ahora los Charros de Jalisco cayeron 3-1, de manera dramática, ante los Leñadores de Las Tunas, que representan a Cuba, en el segundo partido del certamen.

 

Los bateadores del cuadro jalisciense no pudieron ante el espectacular picheo de Lázaro Blanco Matos, quien lanzó siete entradas completas y únicamente permitió tres hits y ninguna carrera.

 

México, en cambio, sufrió con la ofensiva cubana desde la tercera entrada cuando Despaigne conectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Yhonson y Castro.

 

Con el marcador 3-0, la ofensiva mexicana se hizo presente en la baja de la novena. Valdéz conectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Zazueta , poner la pizarra 3-1 ya Japhet Amador en posición de anotar.

 

Llegó el turno al bat de Murillo y la tensión se hizo presente en el partido; un cuadrangular empataría las cosas; sin embargo, el pelotero sacó un elevado al derecho que fue capturado por Cuba para conseguir el out 27.

 

Con este resultado los Charros han comprometido su participación en el torneo, pues también cayeron en su debut ante Venezuela.

 

Con información de Récord.

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.