Chivas se suma a la lucha contra el Covid-19; prestará infraestructura para montar hospital
Amaury Vergara Zatarin actual presidente del Club Deportivo Guadalajara, puso a disposición del sector salud una parte de las instalaciones del complejo JVC para poder instalar un hospital que atienda la emergencia sanitaria
Amaury Vergara Zatarin actual presidente del Club Deportivo Guadalajara, puso a disposición del sector salud una parte de las instalaciones del complejo JVC para poder instalar un hospital que atienda la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el dueño del club Chivas informó que esta medida se utilizará en caso de que la infraestructura hospitaliaria del estadod e Jalisco se vea superada.
El joven empresario enfatizó en que ya se encuentra en contacto con las autoridades sanitarias para llegar a un acuerdo, por lo que mantendrá informada a la población:
Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido.
(tweet 1 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como "Carpa Omnilife".
(tweet 2 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.
(tweet 3 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos.
Les estaré informando los avances.
Estamos unid@s mexican@s.
Saldremos adelante.(tweet 4 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Redacción

