A dos semanas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez alista su enfrentamiento con Jacobs

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con paso firme su preparación rumbo a la pelea con el estadounidense Daniel Jacobs y a dos semanas del esperado combate está a menos de seis libras del límite de la división.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con paso firme su preparación rumbo a la pelea con el estadounidense Daniel Jacobs y a dos semanas del esperado combate está a menos de seis libras del límite de la división.

 

Para cumplir con los lineamientos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista tapatío cumplió con el prepesaje de 14 días antes de la pelea y no tenía permitido pesar más allá de 168 libras, el 5% más del límite de la división (160).

 

“Canelo” registró 165.4 libras, dentro de lo permitido y a menos de seis de lo que deberá marcar el 3 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando se realice la ceremonia oficial de pesaje para su pelea con Jacobs.

 

El mexicano, campeón de peso medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará sus títulos con el monarca de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), el tapatío en busca de hacer historia en 2019 y ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos más importantes en la división mediana.

 

La pelea entre “Canelo” y Jacobs se realizará el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, duelo estelar de la velada de “Golden Boy Promotions” y donde también estará en juego el “Cinturón maya” del CMB.

 

Con información de Notimex

Te pueden interesar

  • CR7 es multado por Fraude Fiscal en España

     

    El astro portugués Cristiano Ronaldo fue ratificado en la audiencia de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por lo que fue condenado a 23 meses de prisión y la respectiva multa de 18.8 millones de euros por evadir impuestos por 5.7 millones a Hacienda entre 2010 y 2014.

  • Zidane regresaría al Real Madrid en junio

     

    La grave crisis que vive el Real Madrid ha causado una gran decepción entre los aficionados. Quedar al margen de la Copa del Rey, La Liga y Champions League, ha encendido los focos rojos entre la directiva, al grado que ha solicitado a Zinedine Zidane que regrese para hacerse cargo ya del equipo, a lo que el francés ha pedido esperar hasta el mes de junio, así lo informó Josep Pedrerol, titular del programa “El Chiringuito TV”.