Jueves, 09 Diciembre 2021
Viernes, 06 Marzo 2020 15:26

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible para iOS y Android

Escrito por

WhatsApp ha anunciado oficialmente su novedoso modo oscuro para los usuarios tanto de Android como de iOS. Esta función está pensada para reducir la fatiga visual donde haya poca luz a la hora de utilizar la aplicación de mensajería.

 

De acuerdo al comunicado publicado en el blog de la compañía, propiedad de Facebook, los desarrolladores del modo oscuro investigaron y experimentaron con colores y otros elementos para mejorar la legibilidad de mensajes y asegurar la apropiada atención del usuario en función de la jerarquía de la información.

 

Otra ventaja de esta nueva modalidad es que, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a ahorrar batería del dispositivo móvil.

 

Para activar el modo oscuro en los dispositivos, los usuarios con Android 10 o iOS 13 lo deben habilitar en los ajustes del sistema del propio teléfono. En el caso de Android 9 y versiones anteriores se puede ir a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar 'Oscuro'.

 

Hasta ahora el modo oscuro estaba disponible únicamente en algunas versiones beta de Android y iOS.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com