Lunes, 22 Abril 2024

 

cu2 amplío 01 12

Lunes, 29 Enero 2024 17:38

La Facultad de Ciencias Químicas y Volkswagen de México renuevan convenio específico de colaboración

Escrito por

Con la finalidad de refrendar el compromiso de trabajar en beneficio mutuo, la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP (FCQ) y Volkswagen de México (VWM) ratificaron por cuatro años más la vigencia del convenio específico de colaboración con el Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad en Ingeniería de Materiales de esa armadora de autos.

 

Jorge Raúl Cerna Cortez, director de la FCQ, recordó que esta colaboración inició hace 10 años, en 2014, cuando la BUAP signó un convenio general de colaboración con VWM. Derivado de éste, mencionó la instalación del tomógrafo computarizado en la FCQ, un esfuerzo conjunto entre la BUAP y VWM, que les abrió puertas de trabajo y cooperación dentro y fuera de la BUAP, y les permitió posicionarse en el país, mediante servicios brindados al sector automotriz en diferentes estados.  

 

Por ello, dijo, “nos llena de orgullo continuar esta colaboración por cuatro años más”.

 

Por su parte, Aarón Pavón, responsable del Laboratorio en Aseguramiento de la Calidad en Ingeniería de Materiales de VWM, comentó que la renovación del citado convenio específico es muestra del compromiso para continuar con una sinergia que beneficia a la industria y a la práctica profesional de los estudiantes.

 

En esta firma también participaron Héctor Gutiérrez Rodríguez, especialista del Laboratorio Técnica de Materiales de VWM, y Rosario Bautista, coordinadora Administrativa de la FCQ.

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

cu2 amplío 01 17

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com