Impartirán Diplomado en Historia del Arte en el MUSA

 

El MUSA Museo de las Artes será la sede del Diplomado en Historia del Arte y la Arquitectura Mexicana ofrecido por la University of Guadalajara Foundation se impartirá los sábados del 18 de marzo al 5 de noviembre de 2023, de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

El MUSA Museo de las Artes será la sede del Diplomado en Historia del Arte y la Arquitectura Mexicana ofrecido por la University of Guadalajara Foundation se impartirá los sábados del 18 de marzo al 5 de noviembre de 2023, de 9:00 a 13:00 horas.

 

Divididos en módulos, los temas abordados serán sobre pintura y muralismo, escultura, gráfica, arte contemporáneo, fotografía, teatro, danza, música, cine y arquitectura.

 

Quienes radiquen en Guadalajara tendrán la oportunidad de realizar la actividad de forma presencial en MUSA mientras que, para los interesados que vivan fuera de la capital jalisciense, se ofrecerá de manera virtual.

 

Para postularse es necesario registrarse y firmar una carta compromiso; ambas opciones, así como el programa completo con los contenidos de los módulos y el perfil de los expertos que los imparten, están disponibles en el siguiente enlace:

 

https://udgusa.org/detalles_evento?id=42&t=Diplomado++en+Historia+del+Arte+en+M%C3%A9xico

 

Mayores informes en info@udgusa.org o por teléfono al 33 3770 3300, ext. 25467. Atención vía WhatsApp a través del número 213 7851 313.

 

 

 

Te pueden interesar

  • Proponen en la BUAP proyecto museístico para la exfábrica La Constancia

    En el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE) de la BUAP, una de sus líneas de investigación aborda el registro patrimonial histórico de paisajes industriales mexicanos, que por su importancia merecen ser catalogados en la lista de Patrimonio Cultural de México. En este campo, el investigador Humberto Morales Moreno propuso convertir al complejo La Constancia Mexicana en un futuro museo textil y pueda ser incluido en la lista indicativa de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

     

  • Desarrolla egresado BUAP aplicación Labored

    Alan Ruiz Santiago, egresado de la Licenciatura en Biotecnología, desarrolló Labored, aplicación que el usuario puede utilizar para agendar citas a domicilio con laboratorios verificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

  • Estudiantes BUAP crean biohilos a base de sargazo

    Debido a la creciente acumulación y contaminación ambiental de sargazo en playas mexicanas, Lizbeth Nava Martínez y Lizzeth Cabrera Vargas, estudiantes de Ingeniería Textil de la BUAP, fabricaron biohilos a partir de esta alga marina para utilizarlos en las cuerdas de las raquetas de tenis. Este biomaterial puede compararse con una cuerda convencional en cuestión…

  • Microbiología, área con gran oportunidad de crecimiento: Rectora Lilia Cedillo

     

    La Microbiología es un área apasionante y nos ofrece oportunidades de crecimiento. Cuando hay un acontecimiento a lo que la salud se refiere, un microbiólogo puede aportar de manera significativa en este campo de estudio, aseguró la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, durante la graduación de la Generación 2024-2026 del Posgrado en Ciencias Microbiológicas: 18 egresados de maestría y tres de doctorado; de ellos el 90 por ciento son mujeres.