Igualdad de oportunidades en todo el Estado: Dinorah López de Gali

Dinorah López de Gali destacó que todos los sectores de la población podrán gozar de mayores oportunidades de progreso, tal y como sucedió en la capital.

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali destacó que todos los sectores de la población podrán gozar de mayores oportunidades de progreso, tal y como sucedió en la capital.

 

“La prioridad de Tony como alcalde fue siempre la gente, fueron los poblanos, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad. Se preocupó por ellos como se preocupa por su propia familia porque,como él me ha dicho, cada persona representa una familia”, reiteró.

 

Dinorah López de Gali se reunió con miembros de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali en San Jerónimo Caleras.

Manifestó que las mujeres de la capital y sus familias constataron las obras y las acciones realizadas por Tony Gali durante su gestión como alcalde.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Las mujeres poblanas merecemos que nuestras familias sigan avanzando ¡Gracias San Jerónimo Caleras! <a href=”https://t.co/F8KV9YtH99″>pic.twitter.com/F8KV9YtH99</a></p>&mdash; Dinorah de Gali (@Dinorah_LdeGali) <a href=”https://twitter.com/Dinorah_LdeGali/status/724772596076568580″>26 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

López de Gali informó que, con el apoyo de los poblanos, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla podrá seguir otorgando apoyos como el Crédito a la Palabra de la Mujer para que tengan igualdad de oportunidades.

Además de que se pondrán en marcha en todo el estado los programas exitosos de atención a la población vulnerable.

Blanca Jiménez, coordinadora de dicha red en el estado, resaltó la labor hecha por Dinorah López de Gali al frente del DIF Municipal, pues aseguró que siempre estuvo al pendiente de atender las principales necesidades de la población que lo requería.

 

 

Imagen de: Twitter

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).