Tony Gali no descarta buscar la presidencia municipal de Puebla: “No sé porque primero hay que entregar resultados”, dice

El ex gobernador de Puebla Tony Gali Fayad no descartó buscar una eventual candidatura al gobierno de la Ciudad de Puebla en el proceso electoral del 2027.

En entrevista con medios de comunicación, Tony Gali no descartó hacerlo señalando que primero hay que entregar resultados a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano:

“No sé porque primero hay que entregar resultados”

Ante la insistencia por parte de los medios de comunicación, el también ex alcalde enfatizó que su principal encomienda es alzar el partido en Puebla, al tiempo de recordar que primero buscarán tener más simpatizantes, por lo que acotó que en las encuestas el partido va bien a dos meses de su llegada al instituto político:

“Debemos alzar al partido, tener más simpatizantes, MC es un partido abierto a la ciudadanía, entonces ya veremos.

Creo que vamos muy bien en las encuestas, tenemos 2 meses de haber llegado a sumar a Movimiento Ciudadano”

Por último, al ser cuestionado sobre si su hijo Tony Gali López se sumaría a Movimiento Ciudadano y abandonaría al Partido Verde, sentenció que a quien tienen que cuestionar es al diputado federal.

Redacción

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.