PAN rechaza uso del senado por parte de Noroña para arremeter contra críticos
Luego de que Gerardo Fernández Noroña acusara que víctima de una agresión por parte de un ciudadano que lo increpó en una sala de una conocida aerolínea y este a su vez, ocupara el poder del Senado de
Luego de que Gerardo Fernández Noroña acusara que víctima de una agresión por parte de un ciudadano que lo increpó en una sala de una conocida aerolínea y este a su vez, ocupara el poder del Senado de la República para arremeter contra el ciudadano, el grupo parlamentario del PAN ne la cámara alta rechazó la intimidación ejercida por Noroña.
A través de un comunicado, la bancada del PAN rechazó cualquier forma de coacción que limita el derecho fundamental a la libertad de expresión:
“Cada ciudadano tiene el derecho de expresar sus opiniones y preocupaciones, especialmente en un contexto democrático”, expresaron en el comunicado.
En este sentido, señalaron que ningún acto intimidatorio tiene cabida en una sociedad que valora la democracia y el respeto a los derechos humanos, por lo que reprobaron que se hayan publicado los datos personales de un ciudadano, lo cual vulnera sus derechos fundamentales.
Por último, invitaron a las instituciones de la República a fomentar un ambiente de diálogo constructivo, donde las críticas y opiniones sean escuchadas y respetadas.
Nadie agredió a Noroña, si a la florecita no le gusta que le griten sus verdades, es problema de su complejo de inferioridad.pic.twitter.com/et3smJSmoH
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) September 22, 2024
Redacción

