Tlatehui avanza en entrega a Lupita Cuautle en San Andrés, en clima de tranquilidad

Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó la reunión de evaluación de estrategia en materia de seguridad pública, en miras a entregar en orden sobre dicho rubro a la alcaldesa electa Lupita Cuautle Torres.

Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó la reunión de evaluación de estrategia en materia de seguridad pública, en miras a entregar en orden sobre dicho rubro a la alcaldesa electa Lupita Cuautle Torres.

Durante reunión con la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Yvón Gutiérrez Vázquez; el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Flores Fierros; el secretario de Gobernación Municipal, Orlando Tecuatl Tecuapetla y directores de la SSPPC, se analizó la incidencia delictiva del municipio.

Así, Tlatehui señaló que este trabajo continuará para trabajar en el combate a la impunidad así como seguridad, confiando en que esta labor seguirá con el gobierno que está por entrar.

Finalmente adelantó que próximamente el parque vehicular de la Policía Municipal se fortalecerá con la adquisición de nuevas patrullas que recorrerán las calles del municipio.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.