Mario Riestra anunció su propuesta de crear de 10 parques caninos

Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, anunció la creación de 10 parques amigables con las mascotas. La iniciativa forma parte de su compromiso con el bienestar animal y el desarrollo sostenible de Puebla.

Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, anunció la creación de 10 parques amigables con las mascotas. La iniciativa forma parte de su compromiso con el bienestar animal y el desarrollo sostenible de Puebla.

 

Al visitar la Fundación RUFO, ubicada en San Francisco Totimehucan, Riestra destacó que, implementará medidas concretas para hacer de Puebla el lugar más amigable para los perros en todo el país. Una de las principales acciones serán estos espacios con áreas de recreación y esparcimiento adecuadas para su disfrute.

 

“Quiero que Puebla capital, sea la ciudad más amigable de todo el país para nuestros amigos de cuatro patas. Porque sé lo importante que son tus perros para ti, me comprometo a habilitar 10 parques para que ellos puedan tener espacios donde puedan correr y jugar contigo. En ellos podrás tomar cursos de adiestramiento y consejos”, puntualizó.

 

Estos parques no solo beneficiarán a las mascotas, sino que también contribuirán al fomento de un estilo de vida saludable para los poblanos, pues se promoverá la actividad física y el contacto con la naturaleza.

 

Con esta propuesta, Mario Riestra se posiciona como el único candidato que abandera de manera auténtica y real la causa animal. Su compromiso con el bienestar, no solo es una promesa de campaña, sino una convicción arraigada en la búsqueda de un mejor futuro para Puebla y sus habitantes, tanto humanos como seres sintientes.

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).