Avanza ratificación de Ernestina Godoy en el Congreso de CDMX; pasa al pleno del Congreso

Luego de horas de discusión, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México que integran diputados locales, aprobó por mayoría el dictamen a favor de la

 

 

Luego de horas de discusión, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México que integran diputados locales, aprobó por mayoría el dictamen a favor de la ratificación de la fiscal capitalina Ernestina Godoy.

 

Luego de esto, el dictamen tendrá que ser programado para su discusión en el pleno, donde se necesitan dos terceras partes de los 66 diputados para ser aprobado, las cuáles los partidos del régimen no las tiene, por lo que se prevé un batazo a su ratificación.

 

El dictamen establece que Godoy se mantenga en su cargo por cuatro años más, y fue aprobado por mayoría simple de Morena.

 

El documento fue aceptado con nueve votos a favor, cinco en contra  y cero abstenciones.

 

 

 

Redacción

Te pueden interesar