Arranca la sexta etapa del programa de bacheo
El Gobierno Municipal arrancó, con una inversión de 30 millones de pesos, la sexta etapa del programa de bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.
El Gobierno Municipal arrancó, con una inversión de 30 millones de pesos, la sexta etapa del programa de bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla solicitó que las diputadas locales de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil y Graciela Palomares, sean sancionadas por las declaraciones que realizaron sobre los adultos mayores, al considerar que incurrieron en expresiones discriminatorias.
Al inaugurar el “Encuentro académico internacional y nacional de cuerpos académicos sobre los paradigmas del Derecho”, Ygnacio Martínez Laguna, vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, destacó la importancia de que la BUAP sea sede de este espacio de reflexión sobre la investigación en Derecho, un tema cuyas fuentes no se encuentran exclusivamente en las leyes, ni en la jurisprudencia, sino en el análisis de los fenómenos sociales y el comportamiento de los individuos que intervienen en ello.
Promover y transmitir en los estudiantes la investigación y el desarrollo tecnológico es una tarea que lleva a cabo desde hace casi 18 años la Academia Mexicana de Química Orgánica (AMQO), que este año celebrará en la BUAP la XVII Reunión de la AMQO, del 23 al 26 de agosto, con la participación de destacados conferencistas y especialistas en el área.