Ve Carvajal que PRI y PAN ‘romperán’ en 2024

Alejandro Carvajal, diputado federal por Morena, afirmó tener información de que habrá una traición del PRI al PAN, en un esfuerzo por salvar su registro.

Alejandro Carvajal, diputado federal por Morena, afirmó tener información de que habrá una traición del PRI al PAN, en un esfuerzo por salvar su registro.

 

En conferencia, el legislador dijo que los movimientos son visibles, como lo es el regreso de Nancy de la Sierra al PRI, para anunciar sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla.

 

Carvajal advirtió que el PRI quiere conservar su registro: “Se percibe una traición de Nancy de la Sierra en contra de la coalición porque Eduardo Rivera ya está dudando en competir. Traicionarán a Acción nacional para conservar su registro”.

 

Adicionalmente, adelantó que el PRI estaría considerando en sumar a sus filas a Pepe Chedraui para ir por la alcaldía de Puebla capital.

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).