Xóchitl Gálvez exhibe a AMLO por pedir más recursos para pagar el avión presidencial que ya se vendió
La senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez exhibió al presidente Andrés Manuel López Obrador por seguir solicitando recursos millonarios para pagar el avión presidencial que ya fue vendido al
La senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez exhibió al presidente Andrés Manuel López Obrador por seguir solicitando recursos millonarios para pagar el avión presidencial que ya fue vendido al gobierno de Tayikistán.
Fue a través de la red social X antes Twitter donde la virtual representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez exhibió la partida presupuestal solicitada por el ejecutivo federal bajo el concepto de compra de avión presidencial, la cual se encuentra establecida en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
“#Aveg, en el presupuesto 2024 vienen millones de pesos destinados a comprar una aeronave para uso presidencial.
Hay de dos sopas: @lopezobrador_ tendrá nuevo avión o seguimos pagando uno que ya ni es de nosotros”, escribió.
Por su parte, el especialista en análisis legislativo y presupuestal, aclaró que dicha partida prevé más 387 millones de pesos para continuar pagando el avión presidencial que presuntamente fue vendido al gobierno de Tayikistán.
#Aveg, en el presupuesto 2024 vienen millones de pesos destinados a comprar una aeronave para uso presidencial.
Hay de dos sopas: @lopezobrador_ tendrá nuevo avión o seguimos pagando uno que ya ni es de nosotros. ✈️ pic.twitter.com/ttCJpjU4UI
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) September 19, 2023
Es para pagar el avión presidencial ‘que se vendió’.
En 2024 se prevé 387 md para seguir pagando lo que se debe.
Quizás ahí merece una denuncia por daño al erario. pic.twitter.com/IQL1FFFNdk
— Juan Ortiz ?️?? (@Juan_OrtizMX) September 19, 2023
Redacción

