Más de 100 liderazgos de MC renuncian al partido en Guerrero; acusan a Dante Delgado de ser “esquirol” de AMLO
Al menos 100 liderazgos de Movimiento Ciudadano en el estado de Guerrero, renunciaron al partido tras acusar que el dirigente nacional Dante Delgado ha utilizado al partido para beneficiar a Morena y a
Al menos 100 liderazgos de Movimiento Ciudadano en el estado de Guerrero, renunciaron al partido tras acusar que el dirigente nacional Dante Delgado ha utilizado al partido para beneficiar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador de cara a las próximas elecciones del 2024.
A través de un video compartido por Ramiro Solorio quien es integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional y del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, señalaron directamente al dirigente naranja Dante Delgado de utilizar al partido para ser “esquirol” del tabasqueño.
“Con mucha alegría y decisión, liderazgos de todo Guerrero, hoy nos deslindamos de MC y de Dante Delgado. Mientras nosotros luchamos para ponerle fin al régimen destructor de Morena, @DanteDelgado se empecina en ser esquirol de Morena”
Por su parte, el periodista Federico Sariñana confirmó que al menos 100 liderazgos entre ex dirigentes municipales, ex diputados y ex candidatos a alcaldes anunciaron que dejaban al partido, incluso, Movimiento Ciudadano perdería una regiduría tras la renuncia de Brenda Hernández.
Con mucha alegría y decisión, liderazgos de todo Guerrero, hoy nos deslindamos de MC y de Dante Delgado.
Mientras nosotros luchamos para ponerle fin al régimen destructor de Morena, @DanteDelgado se empecina en ser esquirol de Morena. pic.twitter.com/LIgI8mnZMv— Ramiro Solorio (@ramirosolorio) September 18, 2023
Hoy nos deslindamos públicamente de MC y de Dante Delgado.
Hasta hoy fui integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional y del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.
Mientras nosotros luchamos por ponerle fin al régimen de Morena, Dante está empeñado en ser esquirol de… pic.twitter.com/oAhFoSFUNC— Ramiro Solorio (@ramirosolorio) September 18, 2023
Se deslindan más de 100 líderazgos estatales: excandidatos, exalcaldes, dirigentes municipales…
Incluso pierden una regiduría en Acapulco: @brendahdzmr renunció a @MovCiudadanoGro.
— Federico Sariñana (@PikoSarinana) September 18, 2023
Redacción

