Aspiraciones de Claudia Rivera son una burla para las mujeres víctimas de violencia: Yasmín Flores

 

Al hacer un llamado para que ningún violentador quede impune, la abogada Yasmín Flores Hernández, víctima de violencia política de género por parte de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, rechazó sus aspiraciones a la gubernatura del estado.

 

Al hacer un llamado para que ningún violentador quede impune, la abogada Yasmín Flores Hernández, víctima de violencia política de género por parte de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, rechazó sus aspiraciones a la gubernatura del estado.

 

En una entrevista que concedió para 24 Horas, la que fuera funcionaria de la pasada administración municipal de Puebla, criticó su destape y señaló que esa acción es una burla para todas las personas que han sido víctimas de violencia política de género.

 

“Minimizar un tema de violencia de género para una persona que se dice defensora de los derechos de la mujer es algo contradictorio. Su destape a la gubernatura es una burla para las víctimas. La autoridad te ordena no repetir el acto reclamado y continúa con lo mismo”, expresó.

 

Enseguida se refirió a la disculpa que le ofreció Rivera Vivanco en febrero pasado, señalando que sólo fue sólo para cumplir, para salir al paso, pero sin la intención de no repetir este tipo de actos.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.