Adán Augusto recula sobre ataques al INE: “uno no puede voltear a ver hacia atrás”, dice
El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández reculó sobre sus ataques al Instituto Nacional Electoral tras la salida de Lorenzo Córdova de la presidencia del organismo y al mismo tiempo la
El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández reculó sobre sus ataques al Instituto Nacional Electoral tras la salida de Lorenzo Córdova de la presidencia del organismo y al mismo tiempo la llegada de la Consejera Presidenta Guadalupe Taddei.
Al ser cuestionado sobre la continuación de los ataques y asedio del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador contra el árbitro electoral, el funcionario de la 4T se dijo “convencido” de no voltear a ver hacia atrás para dar paso a la nueva etapa del INE en manos de la consejera presidenta Guadalupe Taddei:
“Desde luego uno es responsable de sus palabras, pero yo le diría que soy un convencido de que uno no puede voltear a ver hacia atrás”, respondió al ser cuestionado sobre los ataques al árbitro electoral. “Si uno se mantiene hurgando las heridas, éstas no van a cicatrizar nunca”, respondió a las reporteras que lo cuestionaron.
Por último, pidió dejar atrás las “heridas” con el INE.
Estoy convencido de que la llegada de la nueva presidenta y consejeros del Instituto Nacional Electoral, facilitará la voluntad de diálogo mutuo necesaria para seguir fortaleciendo la democracia mexicana y la participación popular. pic.twitter.com/07LIe0sFYE
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) April 4, 2023
Redacción

