OOSL realiza ciclo de conferencias para promover el empoderamiento femenino

 

 El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), realizó un ciclo de conferencias titulado “Si todo lo hago tan bien ¿Por qué me siento tan mal?”, impartido por Mari Lupe Rodríguez Anaya.

 El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), realizó un ciclo de conferencias titulado “Si todo lo hago tan bien ¿Por qué me siento tan mal?”, impartido por Mari Lupe Rodríguez Anaya.

Por su parte, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF, reiteró el reconocimiento a cada una de las asistentes invitándoles a reflexionar en el amor propio y a quienes las rodean.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.