El Chelsea ya prepara la remodelación de Stamford Bridge

El Chelsea inglés ha dado a conocer el proyecto de expansión de su estadio, con lo que pasará de tener una capacidad de 41 mil 600 aficionados a 60 mil.

El Chelsea inglés ha dado a conocer el proyecto de expansión de su estadio, con lo que pasará de tener una capacidad de 41 mil 600 aficionados a 60 mil.

Mediante un comunicado, publicado en su sitio web, el Chelsea informó que ha enviado la aplicación de expansión del estadio Stamford Bridge, la cual ahora será revisada por el Municipio de Hammersmith y Fulham, en Londres.

Además del aumento en el número de asientos, el Chelsea detalló que desde cada una de las 60 mil localidades se contará con una vista “excepcional” del campo.

Asimismo, sin ofrecer más detalles, se informó que el estadio será “un área para crear una atmósfera emocionante”, además de que se mejorarán las instalaciones en cada área.

Finalmente, el Chelsea anunció que el estadio contará con “acceso directo a y desde la Estación Fulham Broadway, haciendo el viaje más eficiente”.

El equipo detalló que el proceso de planeación seguirá hasta después del final de la temporada, especificando que en caso de que la aplicación sea aprobada, aún habrá mucho trabajo por hacer.

 

{gallery}Nuevo Estadio Chelsea{/gallery}

 

Información de: Chelsea FC

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.