Imparten diálogo “Un Testimonio Para Abrir Los Ojos” en el ICI
Desde el Auditorio del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla el presidente municipal Eduardo Rivera reconoció que la Estrategia de Prevención de Adicciones ya ha alcanzado a más de 25 mil jóvenes. El alcalde escuchó el Diálogo “Un Testimonio Para Abrir Los Ojos” impartido por Montse Aldrett, Conferencista y Terapeuta
Desde el Auditorio del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla el presidente municipal Eduardo Rivera reconoció que la Estrategia de Prevención de Adicciones ya ha alcanzado a más de 25 mil jóvenes. El alcalde escuchó el Diálogo “Un Testimonio Para Abrir Los Ojos” impartido por Montse Aldrett, Conferencista y Terapeuta.
Esta estrategia consta “de pláticas, foros, obras de teatro, tamizaje y orientación psicológica”, enlistó Rivera Pérez, servicios que pone a disposición de la juventud poblana.
Diálogo “Un Testimonio Para Abrir Los Ojos” fue presentado por el conductor y comediante Eduardo Espinoza “El Chamaco”, donde entrevistó a Montse Aldrett, quien compartió que durante ocho años conoció el fondo de las fiestas y adicciones y ahora, con esa experiencia, su misión es brindarle a la sociedad herramientas para que puedan sanar, recuperar y disfrutar la vida, labor que le ha valido más de 50 reconocimientos.ç
https://twitter.com/PueblaAyto/status/1629152169420103681?s=20

