Estos son los requisitos para inscribirse al programa “Artistas Urbanos”

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) con el programa “Artistas Urbanos” busca promover y capacitar el talento local, al tiempo de generar y actualizar el padrón.

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) con el programa “Artistas Urbanos” busca promover y capacitar el talento local, al tiempo de generar y actualizar el padrón.

 

La convocatoria es permanente para aquellos artistas que tengan actividad en espacios públicos autorizados, sean mayores de edad y se desempeñen en disciplinas como: Arte Circense, Canto, Caracterización, Danza, Estatuas Vivientes, Música, Retratismo y Teatro.

 

El programa es voluntario y completamente gratuito, para inscribirse sólo se debe presentar la siguiente información:
• Copia de INE (ambos lados).
• Copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad).
• 4 fotografías de la actividad.
• Breve descripción de la actividad a realizar (con temporalidad, tipo de actividad, disciplina, dimensión del espacio a utilizar, herramientas de apoyo, nombre, fecha y firma)

 

La entrega de documentación se realiza de manera presencial en las instalaciones del IMACP, en avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

 

Para mayor información se puede consultar la página del Ayuntamiento pueblacapital.gob.mx o comunicarse al 22 22 32 63 00 extensión 113.

 

https://twitter.com/ComSocAyto/status/1624439894041821185?s=20&t=VH7ntS_CGife0o8dj8hdXA

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.