“Delfina Gómez es honesta, incapaz de robarse un centavo”: reitera AMLO ante observaciones a la SEP

Al reiterar que Delfina Gómez Álvarez, exsecretaria de Educación Pública (SEP) y hoy aspirante por Morena a la gubernatura del Estado de México, es una “mujer honesta, incapaz de robarse un centavo”,

Al reiterar que Delfina Gómez Álvarez, exsecretaria de Educación Pública (SEP) y hoy aspirante por Morena a la gubernatura del Estado de México, es una “mujer honesta, incapaz de robarse un centavo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa.

 

Este jueves, el mandatario respaldó a la ex secretaria federal, señalando que las observaciones de la Auditoría Superior durante su gestión en la SEP son simplemente “irregularidades” no actos de corrupción.

 

“Como la maestra Delfina está de precandidata o candidata en el Estado de México, pues van a estar cuestionándola porque está participando y me das la oportunidad de decir que la maestra Delfina es una mujer honesta, que tiene toda mi confianza, toda, es una mujer incapaz de robarse un centavo, nada que ver con los políticos de viejo cuño”, expresó.

 

Redacción

Te pueden interesar