Loret advierte que respuesta de AMLO al parlamento europeo refleja su desesperación

El periodista Carlos Loret de Mola, vuelve a criticar al presidente Andrés Manuel López, pues asegura que la respuesta del mandatario al Parlamento Europeo (PE), es un reflejo de su desesperación.

 

El periodista Carlos Loret de Mola, vuelve a criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues asegura que la respuesta del mandatario al Parlamento Europeo (PE), es un reflejo de su desesperación.

 

A través de redes sociales, el conductor en Latinus US comentó, “López Obrador se quitó la investidura presidencial y se puso el traje de pandillero para contestarle al Parlamento Europeo”. Esto luego de que López Obrador tachara de borregos, desinformados, panfletarios y cómplices de la corrupción a los integrantes del PE.

 

En su columna en The Washington Post, Loret de Mola expresa, “El presidente pudo haber optado por responder diplomáticamente a los señalamientos del Parlamento Europeo. Un buen trabajo de cabildeo hubiera logrado desactivar que la resolución señalara su “retórica populista” o matizar los dichos sobre terrorismo y Pegasus. El problema es que AMLO optó por quitarse la investidura de jefe de Estado y vestirse de pandillero”.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Te pueden interesar