Diputada de Morena se disfraza de Quadri para exigir su desafuero de la Cámara de Diputados

La diputada de Morena, Salma Luévano, apareció caracterizada como el legislador del PAN, Gabriel Quadri, de quien por cierto pidió su desafuero.

 

La diputada de Morena, Salma Luévano, apareció caracterizada como el legislador del PAN, Gabriel Quadri, de quien por cierto pidió su desafuero.

 

“Es precisamente señalar a ese señor y además a ese señor, ese panista Gabriel Quadri, no permitirle más su discurso de odio y también hacer un llamado a sus compañeras, compañeros y compañeres de la bancada, que seamos congruentes y que no permitamos ningún tipo de discurso de odio. Desde que este señor Gabriel Quadri, panista, empezó con este discurso de odio, llevamos 8 crímenes de odio. No podemos permitirles y yo no quiero ser la siguiente”, explicó Salma Luévano, diputada de Morena, presidenta Comisión Diversidad”, dijo.

 

La diputada Luévano solicitó el desafuero del diputado Quadri y dijo que así permanecería caracterizada durante toda la sesión de este jueves, al tiempo que mostró unas pancartas con la foto del diputado Quadri sin bigote, vestido de mujer y acusándolo de transfóbico.

 

 

Redacción

Redacción

Te pueden interesar