Asegura Arreola que la salida de Citi Group de México es una inteligente decisión
El periodista Federico Arreola aseguró que la salida de Citi Group de México es una buena decisión.
El periodista Federico Arreola aseguró que la salida de Citi Group de México es una buena decisión.
A través de redes sociales Arreola comentó, “Ha anunciado Citibanamex una inteligente decisión de negocio que, bien operada por el gobierno del presidente Lopéz Obrador y su secretario de Hacienda Ramirez, será mucho muy benéfica para México. Mañana escribo sobre esto en sdpnoticias”.
Esto luego de la salida y venta del negocio de servicios financieros de Citigroup, la cual hasta el momento, es catalogada como una oportunidad de crecimiento para el sistema bancario en México.
Ha anunciado @Citibanamex una inteligente decisión de negocio que, bien operada por el gobierno del presidente @lopezobrador_ y su secretario de Hacienda @R_Ramirez_O será mucho muy benéfica para México. Mañana escribo sobre esto en @sdpnoticias
— Federico Arreola (@FedericoArreola) January 12, 2022
Redacción: Janette BarreraP

