Sheinbaum pide erradicar la discriminación y el odio: “nos empobrece”

Tras inaugurar la Unidad de Salud Integral para Personas Trans y el CEMI, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a erradicat la discriminación y el odio.

Tras inaugurar la Unidad de Salud Integral para Personas Trans y el CEMI, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a erradicar la discriminación y el odio.

 

“El reconocimiento a la diversidad siempre nos enriquece como sociedad, el reconocimiento de derechos sociales y derechos humanos nos enriquece como sociedad, la discriminación y el odio nos empobrece como sociedad, el reconocimiento del clasicismo, del racismo y de la discriminación es fundamental porque sino no tendríamos como combatirlo”.

 

El objetivo de la unidad es reconocer la diversidad y los derechos que nos enriquecen como sociedad, en cambio, la discriminación y el odio nos empobrece.

 

 

Redacción: Rodrigo González 

Te pueden interesar