Promete Claudia Rivera atacar la corrupción con certificación anti-soborno

Con el fin de combatir la corrupción, la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera, prometió que implementará una certificación ISO anti-soborno para aplicar en áreas de gobierno como la policía de tránsito, y protección civil, normatividad, tesorería municipal, desarrollo urbano y compras gubernamentales.

 

Con el fin de combatir la corrupción, la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera, prometió que implementará una certificación ISO anti-soborno para aplicar en áreas de gobierno como la policía de tránsito, y protección civil, normatividad, tesorería municipal, desarrollo urbano y compras gubernamentales.

 

En conferencia de prensa, explicó que buscará consolidar la implementación de la Ventanilla Única Digital, con la que se busca disminuir los tiempos en trámites que se tienen que hacer para iniciar un proyecto relacionado con el sector empresarial.

 

Declaró que esta nueva estrategia permitirá reforzar la agilidad de apertura para nuevos negocios, sea micro o pequeños, en especial de aquellos con giros para la prestación de servicios o comercios.

 

En ese sentido, detalló que en este día, signará firmas con diversos colectivos relacionados con los derechos humanos, el medio ambiente, bienestar animal y el empoderamiento de las mujeres, niñas y niños y adolescentes.

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).