Como un ciudadano más el exgobernador Tony Gali hace fila para vacunarse contra el COVID

 

Esta mañana el exgobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad acudió al Cessa de Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula para hacer fila y recibir como corresponde la vacuna contra el COVID-19.

 

Esta mañana el exgobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad acudió al Cessa de Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula para hacer fila y recibir como corresponde la vacuna contra el COVID-19.

 

Tony Gali fue captado por el medio Puebla321, portando su cubrebocas y platicando con algunos sanandreseños quienes lo cobijaron durante su espera para ser vacunado, incluso se puede ver a uno de los siervos de la nación tomando sus datos.

 

https://twitter.com/puebla_321/status/1364720469736361989?s=20

 

El exmandatario confirmo que se le ha puesto la vacuna a través de su cuenta de Twitter donde reconoció que esta es la única esperanza en medio de la pandemia.

 

“Acudí a aplicarme la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. Reconozco el gran esfuerzo del personal de salud. Sin duda, la vacuna es una esperanza en medio de la pandemia” escribió.

 

 

Redacción

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.