Advierte Gatell que evitar el colapso hospitalario está en manos de los mexicanos

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, pidió a la sociedad mexicana evitar las fiestas y lugares concurridos para no propagar aún más el Covid-19 en esta época decembrina.

 

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, pidió a la sociedad mexicana evitar las fiestas y lugares concurridos para no propagar aún más el Covid-19 en esta época decembrina.

 

El epidemiólogo expresó en su habitual conferencia vespertina un llamado de prevención, mencionando el deber de los mexicanos de resguardarse en casa para impedir que los hospitales y el sistema de salud en general, colapse.

 

“Decimos en suma: evitar el colapso de nuestro sistema hospitalario está en nuestras manos”, sostuvo López-Gatell la tarde del miércoles.

 

Según datos de la Secretaría de Salud, en nuestro país 115 mil 769 personas han perdido la lucha contra el coronavirus.

 

Redacción: Andrea Vicente

Te pueden interesar