Genoveva Huerta llama al dialogo entre los panistas en Puebla

 

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, manifestó que para construir un instituto capaz de competir y ganar en los próximos comicios es necesario generar consensos, por eso la dirigencia estará abierta al diálogo democrático, plural y tolerante con todos los militantes.

 

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, manifestó que para construir un instituto capaz de competir y ganar en los próximos comicios es necesario generar consensos, por eso la dirigencia estará abierta al diálogo democrático, plural y tolerante con todos los militantes.

 

En conferencia de prensa virtual, Huerta Villegas agradeció a los integrantes del Consejo Estatal la madurez política, la unidad y la responsabilidad para definir democráticamente el destino del partido para las próximas elecciones.

 

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones, el PAN se caracteriza por el debate de opiniones y la libertad de expresión de cada uno de sus militantes, esa es la riqueza de nuestra institución, pues por encima de cualquier acuerdo en lo particular se encuentra el interés del partido”, dijo.

 

Agregó que el PAN siempre ha ofrecido espacios de diálogo para todos: “Para los que desean sumarse y fortalecer nuestro instituto, para quienes alzan la voz contra los pésimos gobiernos de Morena, pero también para quienes recapacitan y desean abonar desde su trinchera al partido”.

 

En ese sentido, refirió que con diálogo, con organización, con candidaturas idóneas, con propuestas convincentes y con unidad partidista se logrará el objetivo de rescatar a Puebla del rezago en el que vive.

 

Al respecto, Huerta Villegas, reiteró que en el PAN existen mujeres y hombres capaces de representarlo dignamente, pero también que es necesario abrir espacios para las nuevas generaciones.

 

“Hoy le pido a quienes aspiran a un puesto de elección popular que la pasión no sepulte a la razón. Que con madurez y sensatez realicen un examen de conciencia y se miren frente al espejo para reconocer sus fortalezas y debilidades”, enfatizó.

 

Finalmente, la dirigente panista señaló que hoy es necesaria la concentración de fuerzas para sacar a Morena del poder, pero sobre todo para generar contrapesos que pongan freno a los excesos de sus gobernantes.

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).