Justifica Nay Salvatori hacer TikToks en San Lázaro: Antes hacían fraudes hoy hacemos TikToks
La diputada federal de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil justificó una publicación hecha en sus redes sociales donde se le observa bailando en el palacio legislativo de San Lázaro para luego subir su contenido a
La diputada federal de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil justificó una publicación hecha en sus redes sociales donde se le observa bailando en el palacio legislativo de San Lázaro para luego subir su contenido a TikTok.
A través de su cuenta de Twitter, el Salvatori Bojalil cuestionó a sus críticos por no asustarse de las legislaturas pasadas donde presuntamente se enriquecieron con “moches”.
En ese contexto, añadió que a la diputada del Partido Encuentro Social se le puede juzgar por cualquier excusa menos por “ladrona o traidora” y enfatizó:
“Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks”.
Fue la tarde de ayer cuando un video de Nay Salvatori publicado en su cuenta de TikTok se hizo viral por aprovechar para hacer contenidos en el inicio del periodo extraordinario para legislar sobre las leyes secundarias del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.
Buenas noches y a ver cuando se asustan de los que estuvieron en las legislaturas pasadas y se enriquecieron con moches.
Podré ser juzgada x ridícula, naca o lo que gusten pero por ladrona o por traidora a mi gente jamás.
Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks— Nay Salvatori (@Naysalvatori) July 1, 2020
Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión?
Doble moral la de ustedes. pic.twitter.com/AN6Ixr7Prk— Nay Salvatori (@Naysalvatori) June 30, 2020
Redacción

