AMLO cuestiona a calificadoras: ¿Cómo descalifican ahora?
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso en tela de jucicio las calificadoras y al Fondo Monetario Internacional (FMI) luego de que estas emitieran proyecciones negativas respecto al crecimiento de la
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso en tela de jucicio las calificadoras y al Fondo Monetario Internacional (FMI) luego de que estas emitieran proyecciones negativas respecto al crecimiento de la economía mexicana en medio de la contingencia por coronavirus o COVID-19.
En ese contexto, el primer mandatario señaló a dichos organismos por no esperar y considerar la situación económica por la que atravesará todo el mundo “No existe normalidad. ¿Cómo califican ahora, o mejor dicho, cómo descalifican ahora a México?”.
Redacción

