La tragedia presidencial en desarrollo de México: Financial Times
Este martes, el Diario Financial Times criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su editorial del día donde sentencia una alerta sanitaria y económica para México si el primer mandatario continúa con sus políticas
Este martes, el Diario Financial Times criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su editorial del día donde sentencia una alerta sanitaria y económica para México si el primer mandatario continúa con sus políticas económicas y de salud en el contexto de la pandemia provocada por el Covid-19.
Fue a través de su editorial de este día donde el Financial Times advierte: “La tragedia presidencial en desarrollo de México” explicando el presunto “comportamiento errático” de López Obrador frente a la crisis económica que se avecina
El Financial Times también comparó las medidas aplicadas por el Presidente López Obrador durante la pandemia con las del mandatario estadounidense Donald Trump (EEUU) y Jair Bolsonaro (Brasil) señalándolos por entregar apoyos a ciudadanos dejando afuera los estimulos fiscales para que las empresas pudieran enfrentar también el Covid-19.
Por último Financial Times cuestionó que López Obrador no atendiera las medidas sanitarias de distancia y autoconfinamiento previstas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), citando el saludo de AMLO con Consuelo Loera, madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.
https://twitter.com/ftemergingmkts/status/1249986086119628802?s=20
Redacción
Con información de Financial Times

