Reunión de AMLO con los LeBaron será el 12 de marzo
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el próximo 12 de marzo con padres de los niños que murieron en el incidente de la Guardería ABC y con la familia LeBarón.
En esta re
Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el próximo 12 de marzo con padres de los niños que murieron en el incidente de la Guardería ABC y con la familia LeBarón.
En esta reunión, dijo el mandatario federal, se dará información sobre los avances en las investigaciones de los casos de la guardería y de las mujeres, niñas y niños de la familia LeBarón que fueron asesinados hace cuatro meses.
“Vamos a estar en Hermosillo la semana próxima; el 12, vamos a tener reunión con las madres y padres de la Guardería ABC”, comentó.
Sin embargo, el presidente no quiso adelantar más de la información que se le proporcionará a las familias.
Con información de Notimex

