Nueva Alianza se suma a la campaña de Barbosa

Durante entrevista Emilio Salgado Néstor dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) informó que hará alianza con Luis Miguel Barbosa Huerta para apoyarlo durante los comicios extraordinarios.

 

 

 

Durante entrevista Emilio Salgado Néstor dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) informó que hará alianza con Luis Miguel Barbosa Huerta para apoyarlo durante los comicios extraordinarios.

 

De acuerdo con el dirigente esta alianza contemplará acompañar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” durante los mítines políticos en su gira por el estado.

 

“Para nosotros la mejor opción es Barbosa, se abraza a nuestra plataforma, coincide con nosotros para buscar el bienestar de Puebla y apostarle a la escuela pública, ya que él es producto de la escuela pública” comentó.

 

Por otro lado Luis Miguel Barbosa dijo que están en constantes reuniones con el partido sin embargo no hay nada seguro, pero no descarto una alianza con ellos pues busca reconciliarse con la mayoría de los actores políticos.

 

“Mira, Nueva Alianza es un partido que no participa en la coalición, estamos platicando con ellos, tienen interés en estar en la campaña, pero no tenemos ninguna de definición, yo los respeto como a todos” acotó Barbosa.

 

 

 

 

 

Con información de: Puebla Online 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.