Se postula “Rey Palomo” como gobernador interino de Puebla

Uno de los youtubers mexicanos con más seguidores, Luisito Comunica estuvo ayer envuelto en polémica tras haberse postulado como gobernador interino del estado de Puebla.

 

Uno de los youtubers mexicanos con más seguidores, Luisito Comunica estuvo ayer envuelto en polémica tras haberse postulado como gobernador interino del estado de Puebla, acción que sin duda sorprendio a todos seguidores poblanos.

 

Y es que Luis Arturo Villar Sudek presentó en el congreso local su carta de intención para gobernador interino de Puebla.

 

Fue el propio Luisito “Rey Palomo” quien confirmó sus aspiraciones a través de su cuenta de twitter, compartiendo una serie de imágenes de diferentes periódicos que habían compartido su aspiración política. 

 

Hasta el momento van 17 aspirantes, quienes han presentado su carta ante el congreso local para gobernar el estado por un corto periodo hasta que se realicen las elecciones extraordinarias.

 

El Luis Arturo tiene un poco más de 20 millones de seguidores en Youtube, y es uno de los más conocidos a nivel mundial, estudio Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y tiene a penas 27 años de edad, es decir no cumple con uno de los requisitos que se necesitan para postularse que es 30 años.

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).