Detienen a cuatro sujetos que intentaban robar en Teziutlán

 

Cuatro delincuentes fueron detenidos la noche de ayer en Teziutlán mientras uno se encontraba robando una tienda y otros tres asaltaban a una mujer. La Policía Municipal actuó rápidamente gracias a las labores de vigilancia nocturna que se han implementado en el municipio.

Cuatro delincuentes fueron detenidos la noche de ayer en Teziutlán mientras uno se encontraba robando una tienda y otros tres asaltaban a una mujer. La Policía Municipal actuó rápidamente gracias a las labores de vigilancia nocturna que se han implementado en el municipio.

Uno de los sujetos, que era empleado de la tienda que pretendía robar, fue identificado como Francisco “N”, de 33 años de edad, mientras intentaba hurtar tres botellas de vino del establecimiento, cuando los vecinos y dueña del lugar se percataron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los otros tres delincuentes asaltaron a una mujer sobre la vía pública en el barrio de Ahuateno e Ixtlahuaca, cuando la policía acudió para detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades. Estos fueron identificados como Edgar “N” de 38 años de edad, Edilberto “N” de 36 años de edad, y Arturo “N” de 41 años de edad.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.