Santiago Solari se quedará en el banquillo del Madrid

 

El entrenador interino de un Real Madrid en caída libre, con cuatro victorias en cuatro partidos le sirvieron a Santiago Solari

 

El entrenador interino de un Real Madrid en caída libre, con cuatro victorias en cuatro partidos le sirvieron a Santiago Solari para ser confirmado este lunes como técnico del equipo blanco.

 

Las dos semanas que podía durar por reglamento su situación de interinidad expiraban este lunes, cuando el club blanco homologó el contrato del argentino de 42 años, según dijo a la AFP la federación española (RFEF).

 

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, informó la RFEF.

 

La duración del nuevo contrato no fue desvelada por el Real Madrid, que no informó oficialmente de su decisión, pero los medios españoles vacilaban este lunes entre junio de 2019 o junio de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Te pueden interesar

  • Lista la Liguilla del Apertura 2019

     

    Tigres cerró la temporada regular del Apertura 2019 con un triunfo sobre Juárez 2-1, por lo que escalo hasta el tercer lugar de la tabla general y con ello se convirtió en el rival del América en los Cuartos de Final de la Liguilla.

  • La millonaria cifra que Kobe Bryant le dejó a su familia

     

    Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero en un accidente aéreo y ha sido recordado con distintas acciones, tanto en el plano deportivo como fuera de él. Ahora, ha salido a la luz la fortuna que el deportista le dejó a su familia luego de su trágico fallecimiento en Calabasas, California. 

  • Fórmula 1 confía en iniciar la temporada hasta verano

     

    La incidencia del coronavirus en la Fórmula 1, como en el resto de deportes, obliga a los responsables del ‘gran circo’ a posponer el inicio de la temporada a “algún momento del verano”, sin dar fecha concreta. Además, la temporada 2020 se vería reducida a entre 15 y 18 pruebas, obligando también a postergar la fecha de su conclusión.

  • Gran Premio de México 2020 sigue en pie

     

    La organización para el Gran Premio de México se mantiene trabajando, a pesar de que la cuarentena por el coronavirus también continúa su camino. Todo indica que para cuando llegue el turno de la justa azteca la situación será menos complicada y se podrá llevar a cabo sin complicaciones.