Se esclarece secuestro y homicido de una menor en Chiconcuautla

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro personas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuatla.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro personas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuatla.

 

Ante esta situación la Fiscalía General activó la alerta Amber, para buscarla, pero lamentablemente horas más tarde fue encontrado el cuerpo de la menor en una barranca de un paraje conocido como Oztotla Ixhuacatla, la niña presentaba lesiones por arma de fuego.

 

En ese sentido luego de las investigaciones la Fiscalía logro dar con el paradero de tres personas de nombre, Brisanet N; de 20 años; Lidia N; de 26 años; Alejandro N; de 20 años y Benjamín N; de 43 años, quienes son presuntamente culpables de la muerte de la menor.

 

La policía estatal logró detener a los probables responsables cuando caminaban por la vía pública armados con dos escopetas y dos machetes, con los cuales intentaron lesionaron a los policías. La fiscalía sigue investigando el secuestro.

 

 

 

 

 

Con información de: FGE

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).